No puedo entrar a mu

Comparte
    Reno
    Usuario avanzado

No puedo entrar a mu

Mensaje  Reno el Miér Abr 14, 2010 10:19 pm

explico lo que pasa, es que tengo problemas con el mu se me ve asquerosamente lento . No es un tema de lag ni nada parecido, tiene que ser algo e grafica o relacionado ya que se ve lento por todo aspecto.

tengo buen pc para que se vea lento, quizas sea incompatibilidad de window o no se. ya que antes tenia win vista y me funcionaba y ahora tengo win 7 y no.

es raro porq tenia dos vista uno en ingle y otro en español y en el de ingles me funciono.

vi tema de tarjeta de video. los driver estan ok que son compatibles para el window.

vi tambien todo lo relacionado con el main, ele baje la resolucion le quite el sonido , todo lo qu se vea relacionado con grafica y tampoco.

pucha no se que se puede hacer ya que quiero jugar y no se me ve como debe ser . si alguien tenia el mismo problema y lo soluciono y puede darme una mano seria muy gentil.Bueno de attle thanx

tengo una ati radeon 4450 pcie le puse los controladores para win7 igual pasa lo mismo -.-
    Ozzy
    Amigui de Police

Re: No puedo entrar a mu

Mensaje  Ozzy el Miér Abr 14, 2010 11:39 pm

wn es el win 7 nose exactamente porque pero tengo a varios amigos que les e comentao del mu que tienen win 7 y lawea y no les corre mu xDDD
    Krathos
    Usuario avanzado

Mensaje  Krathos el Jue Abr 15, 2010 2:07 am

bueno a mi me corre exelente con 1 giga de video justo el q tu usas pero ovio tenia ese problema de la lentitud por q no pruevas bajandote la actualisacion del driver o si no en propiedades del mu hay una parte q tiene paketes de compatibilidad seleccion el pack win vista 2 y listo te aseguero q se arregla , lo digo por exp iotambien uso win7 y es de lo mejor a se me olvidava experimentaras algo delentitud pero conforme pase el tiempo se ira pero es casi un 1% bueno pruevala

Última edición por Krathos el Jue Abr 15, 2010 3:42 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 15, 2010 3:06 am

en mi notebook tengo los ultimos 3 windows instalados xp vista y 7, pero en el 7 el problema que tiene que consume harto video y calienta las tarjetas por eso debe de ser tu lag, descarga las ultimas actualizaciones de windows por que como dice krathos hay unos paquetes de compatibilidad, en realidad yo recomiendo ese windows es muy bueno pero tiene ese detalle con el video.

Haribol

pD: buscare alguna solucion y la posteo
    Ozzy
    Amigui de Police

Mensaje  Ozzy el Jue Abr 15, 2010 9:44 am

yo me quedo con win xp xDD

aun que ahora tengo toas las manos la U me da weas de microsoft y puedo descargar los windows originales, y mil weas mas, asi que se viene el trafico (6)xDD

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 15, 2010 12:26 pm

la verdad que xp ya esta obsoleto en materia de actualizaciones y nuevas versiones de programas pero es buenisimo yo tbn lo ocupo bastante sobre todo cuando tenemos que hacer trabajos en sql, por lo menos lo que hago yo espero que pasen unos 6 meses del lanzamiento del nuevo sistema operativo para asi tener algun avanico de programas para utilizar por que microsoft son tan canallas que no los hacen compatibles con las versiones anteriores y obligan a las compañias a lanzar versiones exclusivas para ese sistema operativo les recomiendo si tienen buen tarro ocupar vista por que hasta el momento es el que tiene actualizaciones vigentes y programas utilizables, me refiero a los de programacion y cosas por que aun no puedo encontrar una version visual o c++ para 7 para que decir sql

Saludos
    Weakness
    ◕ Veterano fuera de servicio ◕
    ◕ Veterano fuera de servicio ◕

Mensaje  Weakness el Jue Abr 15, 2010 1:18 pm

Actualiza tu controlador de video, esa es la causa más común de lentitud al correr MU Online en Windows 7, como Win7 les instala el Driver Generico de su Tarjeta Gráfica, nadie lo actualiza y da estos problemas.

Saludos

Mensaje  Krathos el Jue Abr 15, 2010 8:20 pm

Ahm sobre eso escuche q no es bueno en caso de q no tengas problemas osea si si tu pc corre bn no es nesesario instalar por q desestavilisa el sistema del pc pero en caso de q la imagen este bn si es nesesaria
    Reno
    Usuario avanzado

Mensaje  Reno el Jue Abr 15, 2010 10:41 pm

Weakness escribió:Actualiza tu controlador de video, esa es la causa más común de lentitud al correr MU Online en Windows 7, como Win7 les instala el Driver Generico de su Tarjeta Gráfica, nadie lo actualiza y da estos problemas.

Saludos

ya lo actualize ratun. es mas es la ultima actualizacion del driver es para win 7 solamente.

lo otro es imposible que se me caliente el video porq le tengo 3 ventiladores dentro del pc + el de la tarjeta de video y grandes. asi que imposible.

si me la gano la wea tendre que cambiarme a xp Sad
    RYURIK
    Usuario

Mensaje  RYURIK el Vie Abr 16, 2010 2:48 am

pelota yo tengo win 7 ultimate instalado en un notebook y no me da problemas de video revisa la version que pusiste quizas sea eso, y si no teni otro papi ryu auspicia tengo win xp sp3 con clave corporativa para las actualizaciones y los windows 7 que querai hasta los vista los tengo por si queri instalar esa Ahimsa, ahi me avisai por msn por si queri
    Krathos
    Usuario avanzado

Mensaje  Krathos el Vie Abr 16, 2010 3:32 am

Reno escribió:
    Weakness escribió:Actualiza tu controlador de video, esa es la causa más común de lentitud al correr MU Online en Windows 7, como Win7 les instala el Driver Generico de su Tarjeta Gráfica, nadie lo actualiza y da estos problemas.

Saludos

ya lo actualize ratun. es mas es la ultima actualizacion del driver es para win 7 solamente.

lo otro es imposible que se me caliente el video porq le tengo 3 ventiladores dentro del pc + el de la tarjeta de video y grandes. asi que imposible.

si me la gano la wea tendre que cambiarme a xp Sad
    as provado con los paketes de compativilidad elije el win vista pack2 y si tienes win 7 mejor pero aslo te aseguro q funciona en propiedades del mu por ahi aprece una ventana de compativilidad yahi eliges

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 1:37 am